Sensacionalisima - Emisora Online 
   

Arranca el año de 1990 cuando el mundo da luz a un sentimiento hecho canción, a una agrupación que cambiaría el sentido de escuchar un Vallenato, a una maravillosa voz que día a día mostraría las vivencias para convertirlas en canciones y estas en éxitos rotundos que dejarían incrustado en el tiempo los que hoy por hoy luego de 27 años de vida artística transcurrida serían los clásicos más jóvenes que posee el folclor vallenato en toda su historia como lo son  A UNA SIRENA Y CONFIDENTE PEREGRINO, ambas composiciones de José Alfonso “EL Chiche” Maestre.

Hablamos de CARLOS MALO  y su DUO SENSACIONAL. Este, dueño de una melodiosa voz, de una mágica interpretación, acompañado de un asombroso carisma, propietario de una disciplina, amor propio y respeto por el arte hacen de este ejemplar cantante un verdadero ídolo de este género musical para exportar. La experiencia no se improvisa ni viene en receta, solo se adquiere con los largos años. Ha trascurrido mucho tiempo, han pasado bastante agua bajo los puentes y la voz ahora más madura pero con la misma calidez arropada de sentimiento, la picardía que fluye para continuar imponiendo  su estilo singular e inigualable. Hay que recordar y agradecer por los también exitosos acordeoneros que han pasado por las filas de nuestro Dúo Sensacional. Figuras de la talla de GUSTAVO “EL TAVO” MAESTRE, JULIAN ROJAS (REY VALLENATO 1991), GONZALO ARTURO “EL COCHA” MOLINA (Rey de Reyes 1997)  y GUIDO MALO. Este último y actual compañero de fórmula desde 1998 han sostenido una inmensa armonía sobrepasando momentos difíciles logrando hacer del Dúo Sensacional “Otro Cuento”, que nuestra música sea MAS SENSACIONAL QUE NUNCA y que por siempre el vallenato ahora esté MAS VIVO QUE NUNCA.

   

Quien Está en Linea

Hay 221 invitados y ningún miembro en línea

Que Canción Te Gusta Más?

Vote por una de estas canciones, ayúdanos a escoger el éxito de este Año y Gana Premios Sensacionales 

Ver Instrucciones

Ya Esta Aquí ! ! !

Descarga Mas Vivo

Territorio Sensacional

Territorio Sensacional

COLOMBIA  Es Sensacional

 Carlos Y Guido Malo

El Vallenato Está "Más Vivo Que Nunca"

Discografía

Todos Nuestros Albumes en un solo Lugar, Adquieralos, descarguelos y Disfrutelos De manera Original

Zona de Descarga

Tienda Virtual

Consiga Aquí todos los temas de manera original. otros accesorios como camisetas gorras, llaveros, tazas, platos, vajillas y muchas accesorios más.

 

GMC Telecomunicaciones
Enterate Con Yuli Pau
Emisora Valle Stereo On Line
JFM Producciones España

Go to top