Sensacionalisima - Emisora Online 
   

Hoy después de tanto camino recorrido en este difícil arte de cantar música vallenata, debería titular este relato "Tiempos de la cometa” cómo aquel legendario tema inmortalizado por los hermanos López en la voz del jilguero de América y que seguirá siendo una joya fina de la composición, ah, qué tiempos aquellos por supuesto los de nuestras  cometas; cierro los ojos y en un hondo respirar evoco el olor a mataratón y a prado recién cortado y veo de repente aparecer el jinete a caballo blanco que custodiaba los verdes y extensos campos de golf del hoy reducido country club;  después de caminar con nuestra mamá Teo, la abuela materna (quien de paso nos crió mientras mamá y papá se esforzaban trabajando para poder brindarnos un mejor nivel de vida) y de recoger las latas de galletas saltínas unas varitas, y por supuesto unas pitícas que en los extremos sostenían unos alfileres doblados simulando anzuelos, pescábamos mojarritas peñas en las charcas, mojarritas que luego eran llevadas a un acuario. Terminada esta jornada de diversión papá nos esperaba con la sorpresa de una hermosa cometa había tanto espacio donde elevarlas es que definitivamente haber nacido en el paraíso, así se llama el barrio de nuestra infancia fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

En ese tiempo llegó a nuestra vida la ilusión de tener un instrumento, hoy  recuerdo que gracias a ese tamborcito de cuero que me regaló tía Vicky debo el orgullo de pertenecer hoy a ese selecto grupo de artista que día a día y hombro a hombro luchamos por defender la bandera de nuestra música vallenata.

Debo confesar que jamás pretendí ser artista, solo creo que jugaba pero sin pensar remotamente que tuviera la menor posibilidad de alcanzarlo algún día.

Dios como el más grande padrino (así lo describe Guido mi hermano, amigo, y verdadero compañero de todas las luchas); ese Papá Dios encargó a, el tiempo que moldeara la ilusión de la música vallenata en nuestras vidas porque en ese tiempo solo escuchaba la música que cantaba mi padre y mi tío Arnaldo con sus guitarras y que dicho sea de paso lo hacían de manera excelente pero solo eran hermosos boleros no tenía nada que ver con lo que más tarde encendería con furia y pasión nuestros corazones.

   
    perfil 1    

Quien Está en Linea

Hay 180 invitados y ningún miembro en línea

Que Canción Te Gusta Más?

Vote por una de estas canciones, ayúdanos a escoger el éxito de este Año y Gana Premios Sensacionales 

Ver Instrucciones

Ya Esta Aquí ! ! !

Descarga Mas Vivo

Tienda Virtual

Consiga Aquí todos los temas de manera original. otros accesorios como camisetas gorras, llaveros, tazas, platos, vajillas y muchas accesorios más.

 

Go to top